Blog

Porque a nosotros nos gustan los muebles de oficina (¡Y a usted también!)

Categoria 1 20 fevereiro 2019

La satisfacción de los clientes es la prioridad de las empresas. En las empresas que desarrollan y fabrican mobiliario de oficina, a la satisfacción del cliente se añade la pasión por la búsqueda de soluciones innovadoras y diferenciadoras.

En este breve artículo tratamos de responder a esta pregunta - las sonrisas de nuestros clientes cuando se diseñan soluciones de muebles de oficina, deberá ser el más grande propósito de toda la oferta.

 

¿Lo que busca para  su oficina o área administrativa es elegancia, estilo, comodidad y sobre todo funcionalidad? 
 
Cuando se encuentran soluciones de mobiliario para los desafíos que los clientes nos ponen, debemos demostrar la importancia de la utilización de líneas elegantes, interesantes y que añadan valor, estilo y funcionalidad al ambiente de trabajo a que se destinan.
Además de líneas de marca propia, muchos de los desafíos que los clientes colocan a los fabricantes se hacen a medida. Esto es, o si diseña y ejecuta, con un acompañamiento permanente del proyecto por parte del cliente o el briefing del proyecto vine ya del cliente basado en parte en la oferta e historia de la empresa.
Lo que un fabricante debe buscar entregar es exclusividades y unicidad en cada proyecto, y lo que debe mover la oferta es la satisfacción del deseo del cliente. Los resultados de las soluciones encontradas deben permitir que el cliente utilice mejor el espacio físico de su oficina.
 
Casi todo puede ser hecho de acuerdo con las necesidades y los resultados deseados, además de permitir la obtención exacta de lo que se planea en relación a  funcionalidad y utilización. 

Un cliente quiere sentirse seguro cuando haz una compra. Trabajar arriba de la construcción de confianza y hacer todo por merecerla, excediendo sus expectativas con el nivel de servicio, deberá ser el objetivo de quien da soluciones de mobiliario de oficina. Cumplir escrupulosamente los plazos de entrega y después de servicio al cliente es otro factor muy importante y que tienen mucha importancia para el cliente y para sus futuras compras, o no.
Las tasas de fidelización que tenemos en nuestra empresa son elevadas, lo que nos haz sentir orgullosos de nuestro equipo y de las soluciones de mobiliario de oficina que diseñamos y creamos a la medida de cada cliente, en varias geografías, y con diferentes funcionalidades. Los buenos resultados y bienestar de los colaboradores dos nuestros clientes es lo que nos mueve, lo que nos promueve a referencia y opción siempre que amplían y remodelan sus instalaciones.

¿Que le parece de saber más sobre la pasión que nos mueve cuando diseñamos nuestros proyectos en sintonía con las necesidades de los clientes? ¿Este modelo de enfoque tiene sentido para usted?
Compartir artículo
Fercia ©2017. FERCIA- Furniture Solutions. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad. M&A Digital. This site runs on X4PRO
x
Nuestra página web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que estén de acuerdo. Política del uso de cookies.